CABRAS
Forraje Verde Hidropónico
Cabinas y Plantas Profesionales
Forraje verde hidropónico para Cabras
El forraje verde hidropónico es altamente digestible para las cabras.
Debido a que las plantas cultivadas en agua tienen una estructura celular más tierna y menos fibrosa que las plantas tradicionalmente cultivadas en suelo, las cabras pueden descomponer y asimilar los nutrientes más fácilmente, lo que maximiza la eficiencia alimentaria y reduce la incidencia de problemas digestivos.
Los nutrientes esenciales, como proteínas, vitaminas y minerales, están presentes en cantidades adecuadas, lo que contribuye a una mejora en la calidad y cantidad de la leche producida.
El precio de alimento para cabras esta en 260 euros aprox. por tonelada, esto combinado con la sequía, hacen que el forraje hidropónico la opción más acertada para la explotación.
Se han observado aumentos de producción de leche hasta niveles de 20% en pruebas de producción con ganado lechero.
La salud de los animales mejora notablemente, las facturas de medicamentos se reducen en un porcentaje muy considerable.
TECNOLOGÍA PROPIA

Innovación constante: Un laboratorio de I+D, permite a la empresa estar a la vanguardia, las últimas tecnologías y tendencias en el campo de la hidroponía. Esto facilita la incorporación de nuevas ideas y conceptos innovadores en el diseño y fabricación de las cabinas, lo que puede mejorar su eficiencia, rendimiento y funcionalidad.

Cabina de forraje verde hidropónico para cabras

Disponibles en 3 formatos según capacidad de producción.
GDX 100 Produce hasta 120 kilos diarios de FVH, según grano. Alimenta hasta 30 cabras.
GDX 200 Produce hasta 240 kilos diarios de FVH, según grano. Alimenta hasta 60 cabras.
GDX 400 Produce hasta 480 kilos diarios de FVH, según grano. Alimenta hasta 120 cabras.
Tipos de grano para el Forraje Verde Hidropónico (FVH)
Los distintos tipos de granos a utilizar son los que mejores se adaptan a la alimentación para cabras lecheras, como la cebada, la avena o el maíz, este tipo de grano proporcionará los nutrientes y las proteínas necesarias para el ganado caprino. Cabe aclarar que no se utilizará semilla si no grano de cosecha.
